El centrocampista teldense agradeció la apuesta del Valladolid por hacerse con sus servicios desde el primer momento, lo que unido a la petición expresa del entrenador Sergio González y de una figura mundial como la de su presidente, Ronaldo Nazario, marcó la diferencia para vestir la elástica blanquivioleta esta temporada, desoyendo las otras ofertas que tenía encima de la mesa.
“Estoy muy contento en estos primeros días en el equipo, adaptándome a la nueva ciudad, al nuevo equipo, a mis compañeros, en general un poco a todo, es normal que todo tenga que seguir un proceso y poco a poco estoy metiéndome en la dinámica de grupo”.
“Yo pertenecía al Sevilla FC y lo que es cierto es que el Valladolid desde que termina la temporada pasada, tanto Miguel Ángel como el mister me convencieron de la posibilidad de poder venir aquí y yo por mi parte les comenté que primero tenía que solucionar mi contrato con el Sevilla y así fue. Hasta última hora no pude resolver el contrato con mi antiguo equipo y por esa razón todo se retrasó un poco más de la cuenta”.
“No he estado en dinámica de grupo durante mi estancia en el Sevilla y aunque es verdad que he estado entrenando, al final no he podido hacer ni trabajo de grupo ni de equipo, por lo que ahora tengo que ir poco a poco”.
“Era muy precipitado lo de ayer, el meterme en la convocatoria para jugar un partido, ya que llevo algo más de un mes sin jugar, acabo de llegar y creo que debo de ir poco a poco, intentando adaptarme para ir metiéndome en la dinámica de grupo, que es lo que estoy haciendo y todo esto lleva un proceso”.
“Fue un honor el interés de una figura como es la de Ronaldo y considero que fue una de las principales razones para aceptar la oferta del Valladolid”.
“El equipo creo que juega muy bien, tiene iniciativa y muchas cosas buenas. Jugando como lo está haciendo la dinámica en LaLiga cambiará pronto”.
“Creo que podré aportar mucho en el aparatado físico al equipo, además de velocidad en el juego”.
“Es cierto que aparecieron otros equipos interesados en mi fichaje, sobre todo a última hora, pero al final el interés que mostró el Valladolid nada más terminar la temporada pasada creo que se merecía que tuviera la oportunidad de venir aquí. Fueron los primeros que mostraron su interés, los primeros que me querían y al final eso cuenta muchísimo, por eso me decanté por venir aquí, por el proyecto que tienen, por como están haciendo las cosas y por el buen equipo y plantel que hay”.
“Siempre es motivante y uno siempre tiene esa presión por venir a un equipo donde el mister te quiere, pero es verdad que hay muy buen equipo y con mi poca experiencia que tengo en Primera División, vengo a intentar ayudar a este grupo, aportar mi granito de arena y todos los que me conocen saben que dentro del campo siempre lo doy todo”.